Instagram registrarse e iniciar sesión

Instagram es una de las mejores redes sociales para compartir fotos, momentos y vivencias que tenemos durante el día. La verdad es que si eres de las personas que todo el tiempo toma fotos y quiere compartirlas con personas que compartan mismos gustos e incluso hacer nuevas amistades, la verdad es que si eres de las personas que quieren unirse a esta red social y mostrar todo lo que piensas y sientes, pues es momento de que sigas leyendo esta entrada y aprendas con nosotros sobre lo fácil es que es en instagran registrarse e iniciar sesión. Si sigues cada uno de estos pasos en un par de minutos, tendrás listo tu perfil.

Instagram registrarse e iniciar sesión desde la PC

Instagram for pc

Instagram for pc

Muchas personas siguen creyendo que esta aplicación es sólo para dispositivos móviles, pero ahora mismo se puede usar Instagram para PC, ya que se puede descargar la aplicación que está disponible para Windows, además de que nos encontramos con la plataforma web, donde podrás ingresar rápidamente y posteriormente de hacer esto, es que te podrás conectar para estar al tanto, compartir y al mismo tiempo comentar fotos.

Tienes que ingresar al sitio oficial de Instagram, donde inmediatamente nos cargará una plataforma, donde tendrás que agregar un nombre completo, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico donde después de hacer esto, sólo te quedará presionar el botón de registrarte. Esto lo harás rápidamente y haciendo esto, se convertirá en una muy buena opción para que tengas tu perfil inmediatamente. Por último, para iniciar sesión Instagram desde PC al ingresar al sitio nos aparece una opción de: “no tienes una cuenta” ¡ENTRA!, usarás esta opción y agregarás tu nombre de usuario, así como la contraseña para que ingreses rápidamente a tu perfil de usuario, esto te tomará un par de segundos hacerlo.

Instagram registrarse e iniciar sesión con Facebook

Instagram iniciar sesion en facebook

Instagram iniciar sesion en facebook

Sin duda alguna este es uno de los métodos más sencillos para registrar e iniciar sesión de Instagram en Facebook, pues al momento de ingresar al portal, lo que tendrás que hacer es dirigirte rápidamente a la aplicación y al momento de indicarnos la plataforma de iniciar sesión, lo que necesitas hacer es presionar el botón de iniciar sesión con Facebook donde en caso de que nunca hubieras abierto alguno de estos perfiles, pues entonces tendrás que permitir la autorización que nos solicitan y tu perfil quedará creado inmediatamente.

Ya para iniciar sesión en Instagram sólo donde sea tendrías que abrir tu aplicación o plataforma web y seleccionar la pestaña de iniciar sesión con Facebook, donde en caso de que no abrieras antes el sitio de Facebook para que entres rápidamente a tu perfil. De lo contrario sólo tendrás que presionar dicho botón y si ya estabas conectado en la otra red social, serás enviado rápidamente a tu perfil de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *