Iniciar sesión

Instagram Iniciar sesión pc y móvil no deja de pasar de moda y a pesar de que hay muchas opciones de “competencia” para esta red social de imágenes, la verdad es que es tan popular que millones de personas la siguen y otras miles se registran diariamente para formar parte de esta red social. Hoy, nos hemos dado a la tarea de explicarte más sobre esta red social. Por supuesto que si no sabes iniciar sesión Instagram estás en el lugar correcto y es que para los nuevos usuarios, algunas veces tienen dudas de como hacerlo pero aunque no lo creas, esto es algo que te quitará segundos de tu tiempo que lo puedas hacer. Ahora te invito a que sigas leyendo como hacerlo.

Si tienes un Smartphone con Android, entonces tienes que tomar en cuenta que para tener esta aplicación tienes que descargarla. Recuerda que lo puedes hacer desde Google Play o ingresando al sitio web oficial de Instagram. En caso de que ya lo tengas, podrás saltarte este paso, sin problemas. Tendrás que abrir la aplicación que está en tu menú o escritorio y al seleccionarla, nos aparecerá que agregues tu correo electrónico y contraseña. Recuerda que los datos no pueden sufrir modificaciones de cómo te registraste pues de lo contrario no podrás registrarte. Este proceso es inmediato. Ya que llenaste los datos presionarás iniciar sesión y listo, ingresarás a tu cuenta, mientras que en caso de que lo hagas con Facebook, solo tendrás que seleccionar este botón y si tienes la sesión iniciada, solo tendrás que esperar unos instantes para que no tengas problemas y que abra tu cuenta de usuario en instantes.

Iniciar sesión Instagram para Android

inicciar sesion instagram

Inicciar sesion instagram

Iniciar sesión Instagram para iPhone

Aquí también es importante señalar que añadiremos iPad, pues es prácticamente lo mismo, puedes iniciar sesión en tu cuenta desde el portal o también descargando la aplicación desde App Store.

Ingresarás a la cuenta y posteriormente es que seleccionarás los espacios de usuario y contraseña, añadirás estos datos y podrás iniciar sesión Instagram en segundos. Mientras que si tienes otras redes sociales y quieres vincularte desde Facebook, solo tendrás que presionar: “iniciar sesión con Facebook”, luego de todo esto, ingresarás a tu cuenta.

Iniciar sesión Instagram para la PC

En lo que respecta es caso, tengo que decirte que puedes abrir cuenta Instagram solo colocando tus datos. Incluso, nos encontramos un portal donde te puedes registrar pero si ya tienes tu cuenta, quiero decirte que solo lo puedes hacer desde Facebook.

Sí, en caso de que vincularas tu cuenta Instagram desde Facebook, lo que harás será ingresar a www.instagram.com y posteriormente es que presionarás el botón donde tienes que seleccionar el botón de: Iniciar sesión con Facebook. Donde al seleccionarlo, necesitarás de abrir sesión a tu cuenta y luego es que nos aparecerá un aviso donde tendrás que presionar el botón de ACCEDER.

Conforme hagas esto es que podrás iniciar sesión Instagram para PC y como puedes darte cuenta esto es algo rápido y que te tomará unos segundos y estar al pendiente de todo lo que puedes hacer desde esta red social en la PC.

Una idea sobre “Iniciar sesión

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *