Crear cuenta Instagram

Crear cuenta Instagram

 

¿Todavía no entras a Instagram?, déjame decirte que te estás tardando y es que si eres de los usuarios que busca disfrutar al máximo de ver a sus artistas, deportistas, músicos o políticos compartiendo en fotos cada uno de los eventos que hacen o lo que piensan durante el día, entonces tendrás que ingresar a esta red social. Es importante mencionar que también está red social es muy conocida y también muchos de tus amigos seguramente tienen un perfil de Instagram. Así que para esta oportunidad es que nos hemos puesto a investigar más sobre crear cuenta Instagram pues esto lo podrás hacer en segundos y se convierte en una de las mejores opciones para que sigas y tu también compartas cada una de tus fotos en el lugar donde te encuentres.

Crear cuenta Instagram gratis

instagram registrarse

instagram registrarse

Sí, quiero decirte que la aplicación Instagram es totalmente gratis, también es importante señalar que si estás en busca de una aplicación segura y que te permita comunicarte con tus amigos, pues no hay duda de que esta red social será muy buen complemento para que te comuniques y compartas experiencias con ellos. Hay dos formas de poder abrir cuenta Instagram esto puede ser por medio de un registro con formulario o también vinculando nuestra red de Facebook.

Crear cuenta Instagram con Facebook

Registrar un perfil de Instagram se puede hacer desde nuestro ordenador, por lo que tendrás que ingresar a www.instagram.com y posteriormente de esto es que nos aparecerá un cuadro donde nos indica registro y también verás un botón de un tono azul con blanco que dice: Iniciar sesión con Facebook. Al seleccionar este botón nos abrirá una ventana para poder vincular nuestra cuenta con Facebook, tendrás que presionar el botón aceptar.

Al hacerlo nos abrirá otra ventana donde tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña y con esto presionarás el botón registrar, lo que permitirá que ya tengas lista tu cuenta.

Sobre el caso de querer hacerlo desde el móvil o tableta, tendrás que descargar Instagram para tu dispositivo y seguir los mismos pasos mencionados anteriormente.

Crear cuenta Instagram con formulario

Desde el ordenador o desde la aplicación puedes registrar la cuenta sin problema y algo para señalar es que solo tendrás que elegir lo siguiente: Registrarte con tu número de teléfono o correo electrónico.

En Este caso tendrás que añadir el número o correo y podrás registrarla cuenta agregando tu nombre, usuario y contraseña. Después recibirás una llamada o correo de notificación para activar tu cuenta. Finalizado esto, solo tendrás que esperar para ser enviado a tu perfil para que comiences a agregar tus datos, seguir a quienes desees y no tengas problemas para poder compartir con nueva cuenta.

También puedes crear cuenta Instagram desde la PC y solo tendrás que llenar el formulario ingresando al portal web. Este proceso es idéntifco, solo te quedará verificar la cuenta y llenar tus datos de usuario, preferencias, entre otras cosas que desees añadir sobre tu biografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *