Abrir cuenta en Instagram

Cómo abrir una cuenta de Instagram

Instagram es una red social muy popular hoy en día, por eso, te mostramos Cómo abrir una cuenta de Instagram. En Instagram, puede compartir su mundo a través de fotos y videos. También, usted puede enviar y recibir mensajes, crear grupos de mensajes y subir historias.

Videos deben ser no más de 1 minuto. Tiene un montón de filtros divertidos para hacer tus fotos y videos ven impresionantes. Y en sus historias, pueden compartir fotos o vídeos que desaparecerán automáticamente 24 horas después de su subida a la red.

Instagram vs Snapchat

Instagram lanzó una nueva función hace algún tiempo: sus historias famosas. Mucha gente aseguró que le robaron la idea de contenido no permanentes que Snapchat cuando aparece. De hecho, viendo a ambos sistemas que puede decir son muy similares.

En realidad, Instagram ha añadido filtros y etiquetas, que nos recuerda a más y más sobre Snapchat. Sin embargo, Snapchat sigue siendo una aplicación muy popular entre la gente joven que prefiere compartir contenido no permanentes.

instagram vs napchat

instagram vs napchat

Cómo abrir una cuenta de Instagram

Ahora que conoces todas las increíbles características que Instagram tiene para usted, usted debe estar preguntándose Cómo abrir una cuenta de Instagram y contestaremos aquí, porque es bastante sencillo. En primer lugar, tienes que descargar la aplicación en tu Android, iOS o Windows phone.

A continuación, abrirlo y haga clic en registro. Escribe tu dirección de correo electrónico y siga los pasos. Usted necesitará crear un nombre de usuario y una contraseña. Además, si desea utilizar la información de su cuenta de Facebook, puede Pulse en registro con Facebook y permite Instagram a utilizar su información.

APK Instagram

Si no tienes la tienda oficial de Android instalado (Play Store) o por alguna razón que no desea descargar Instagram a través de él, puede utilizar algún modo alternativo y seguro hacerlo. Recuerde que Instagram es totalmente gratuito y usted no paga por descargar o utilizar.

instagram apk

instagram apk

Por ejemplo, usted podría ir a apkmirror.com en el que encontrará un montón de aplicaciones gratis. Te recomendamos este sitio ya que es totalmente seguro y que te ofrece no sólo la última versión de las aplicaciones, pero también las más antiguas versiones y las versiones beta . Por lo tanto, podría llegar a probar las nuevas características de Instagram antes que el resto del mundo y disfrutar de sus impresionantes mejoras.

Instagram PC

Si quieres saber Cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador, es muy fácil también. Ir a Instagram.com una vez que está allí, escriba su mensaje y crear un nombre de usuario y una contraseña y haga clic en “registrarse”.

Asegúrese de que va a proporcionar una verdadera y válida de correo electrónico, ya que si por casualidad a Olvidaste tu contraseña, Instagram envíe un mensaje a ese correo electrónico para recuperar tu cuenta. También puedes registrarte utilizando tu información de Facebook, basta con hacer clic en “registrarse con Facebook”, entrar y dar los necesarios permisos para Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *